La semana pasada se hicieron públicos los nombramientos eclesiásticos de octubre, noviembre y diciembre. En él se encuentran los distintos cargos de sacerdotes, las rectorías creadas, las ordenaciones y mucho más.

El Cardenal Baltazar Porras realizó algunos nombramientos eclesiásticos para los tres últimos meses del año y fueron publicados en el Instagram de la Arquidiócesis de Caracas para el día miércoles 8 de diciembre. Además, estos nombramientos incluyen ordenaciones sacerdotales, creaciones de rectorías y arciprestes de la capital.

Entre los nombramientos están los siguientes sacerdotes:

• Pbro. Efrén Cisneros, párroco De La Ascensión Del Señor (Cumbres De Curumo)
  • Pbro. Antonio Abeijón Iglesias, Canciller De La Arquidiócesis De Caracas
  • Pbro. Arsenio Zambrano, Párroco De Dulce Nombre De Jesús (Petare)
  • Pbro. Miguel David Galdámez, Arcipreste De Antímano
  • Pbro. Eduardo Campagnuolo, Arcipreste De San Juan.

Dentro de las ordenaciones sacerdotales están Nelson Enrrique Molina y Jonathan Enrique Urquiola Verde

En este hecho el obispo le da un nombramiento legalmente al sacerdote y a su vez funcionan para que las personas sepan de los párrocos oficiales. También se crearon algunas rectorías como la Rectoría Ntra. Sra. Del Carmen. El Campito-Petare y la Rectoría Divino Niño Jesús, En La Rinconada. Más detalles de estos nombramientos los encontrará en el Instagram de la Arquidiócesis de Caracas.