La 6ta Feria del Libro del Oeste de Caracas (FLOC) se llevó a cabo la semana pasada con modalidad presencial y vía online. Entre las actividades, se desarrolló la presentación de libros de la Arquidiócesis de Caracas, expuesta por el padre Honegger Molina.

En horas de la mañana este 29 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la 6ta Feria del Libro del Oeste de Caracas, organizado por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)

En esta inauguración estuvieron presentes autoridades como: el rector de la universidad, el padre Francisco José Virtuoso, el embajador de Francia Romain Nadal, el comunicador social Marcelino Bisbal y el Cardenal Baltazar Porras.

Sin el libro no hay cultura. Sin el libro no hay memoria.

Memoria viva que es la que nos permite construir lo que queremos

Cardenal Porras

En esta feria, la Arquidiócesis de Caracas realizó la presentación de sus libros, entre los títulos estaba “El Convencimiento imaginario de una realidad”, “Diálogo con la pastoral de comunicación” y los últimos boletines arquidiocesanos de Caracas ADSUM.

La feria estuvo desde el lunes 29 de noviembre hasta el sábado 4 de diciembre.