Comunicado sobre la salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas

A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas

Salud y paz en el Señor Jesús

Con relación al estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, queremos informar que se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados intensivos de una clínica de la ciudad de Caracas, por contagio de COVID. Su condición, aunque muy delicada, se mantiene estable, con la observación atenta de su evolución por parte del equipo médico que lo asiste.

invitamos a la comunidad arquidiocesana y a toda la población a unirnos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos las personas aquejadas por esta pandemia.

Caracas, 30 de agosto de 2021.

Mons. Ricardo Aldo Barreto.

Obispo Auxiliar de Caracas.

Pbro. Carlos Márquez Vicario General.