COMUNICADO CON MOTIVO DE CUMPLIRSE EL DÍA DE HOY 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021 TREINTA Y NUEVE AÑOS DE ORDENACIÓN EPISCOPAL DE SU EMINENCIA CARDENAL JORGE UROSA SAVINO, ARZOBISPO EMÉRITO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE CARACAS

Con motivo de cumplirse el día de hoy 22 de septiembre de 2021 treinta y nueve años de Ordenación Episcopal de Su Eminencia Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Caracas, queremos invitar a todo el Pueblo de Dios y a todas las personas de buena voluntad a intensificar la oración por su salud que se encuentra en un estado muy delicado.

Pedimos que en este día todas las parroquias, rectorías, vicarias e iglesias filiales en donde se celebre la Santa Misa se pida en la oración universal por la salud del Señor Cardenal Jorge Urosa, por intercesión del Beato Dr. José Gregorio Hernández.

En Caracas, a los veintidós días de septiembre de 2021. 9:00am

+Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo